FRANCO FORESTIER


Franco Forestier es atleta y duatleta uruguayo. Con 34 años, es embajador de la marca desde los primeros pasos en Uruguay.
En atletismo, Forestier compite en fondo, representando a Peñarol y fue integrante de la selección nacional y mundialista en medio maratón.
Se inició en el atletismo en el 2008 hasta el 2013 y por su carrera y trabajo tuvo que dejar la práctica. Ya en el 2018, volvió con la idea de incorporar la bicicleta y hacer duatlón.

Para Franco “Do More” es inspirar con su disciplina a que los jóvenes empiecen a practicarlo directamente. Se considera el primer duatleta específico del país, porque no viene de disciplinas como el triatlón, sino que más cercana al running.
Su idea es inspirar para que se pueda seguir desarrollando este deporte tanto en Uruguay como en toda Latinoamérica.


VÍCTOR BENTANCOR

Víctor Bentancor tiene 46 años y es entrenador IAAF de atletismo. Con su grupo de saltadores, ha tenido destacados logros internacionales. Para marcar la diferencia, simplemente le pone amor a lo que hace, desde el momento en el que se levanta hasta que se acuesta. Esa mentalidad positiva es la que le transmite a sus deportistas para que rindan al 100%.



KIMBERLY DE MEDEROS


Kimberly de Mederos es de la ciudad de Canelones y se dedica al atletismo desde hace más de 16 años.
Está finalizando su carrera como técnico en atletismo y licenciada en educación física. Además es masajista deportiva, jueza de atletismo, y entrenadora nivel II IAAF velocidad y vallas.
En atletismo tiene el récord de menores y juvenil de pruebas combinadas. Multicampeona nacional en vallas, salto largo y pruebas combinadas.
Su mejor posición en Sudamérica fue el 4to. puesto en el Sudamericano de mayores.
Desde muy chica considera que nunca fue de las personas que destacaba pero en el deporte, encontró un refugio, especialmente en el atletismo que es su pasión. Fue creciendo y creyendo en sí misma, que podía lograr las cosas, en creer que podía llegar a donde quisiera y así fue que cambió su vida.



LORENA AIRES


Lorena Aires es recordwoman uruguaya en salto alto. Desde el primer momento que llegó al atletismo le fascinó. Le encantaba la sensación de que realmente era buena en algo y se le reconocía el esfuerzo. El salto alto siempre le gustó mucho por su alto nivel de complejidad y eso la llevó a representar a Uruguay a nivel internacional desde los 12 años. El atletismo se convirtió en su forma de vida, en la manera de encontrar respuestas a todas sus preguntas, en la forma de afrontar los miedos. El deporte se ha vuelto esencial y es el culpable de que siempre comience su jornada con una sonrisa en el rostro.
Esa ilusión que tenía desde niña, ese deseo de convertirse en su mejor versión, disfrutando cada momento, haciendo extraordinariamente lo que más le gusta hacer. Porque para Lorena, solo el cielo es el límite de un gran soñador a la espera de expandir sus alas. No hay sensación tan placentera y una paz tan grande como la que se siente cuando te has convertido en todo lo que siempre soñaste.

ANDRÉS SILVA


Andrés Silva tiene 35 años y es un atleta olímpico uruguayo, el mejor de la historia en nuestro país. Con cuatro Juegos Olímpicos en su haber, quiere clasificar a sus quintos Juegos.
Fue campeón Mundial de Menores en Octatlón y luego se especializó en 400 metros con vallas.
Hace más de 23 años que Andrés es atleta. Participó y ganó muchos sudamericanos, mundiales, panamericanos, ibero y tuvo la distinción de participar de cuatro Juegos Olímpicos. Actualmente está en la búsqueda de su quinto JJOO consecutivo representando a Uruguay.
Para Andrés, ir un grado más allá es superar todas la dificultades que requieren un ciclo olímpico, con diferentes instancias, en diferentes momentos y muchas veces considera que se hace difícil poder superarse a uno mismo.
Se formó y participó en todas las disciplinas y eso le permitió siempre querer ir un poquito más allá. Ese esfuerzo es lo que lo lleva a ir un grado más allá, motivando a futuras generaciones a seguir el camino del deporte, a seguir el camino de este estilo de vida del atletismo y de tener muchos más logros personales y formarse como atleta y como persona.