FRANCO FORESTIER


Franco Forestier es atleta y duatleta uruguayo. Con 34 años, es embajador de la marca desde los primeros pasos en Uruguay.
En atletismo, Forestier compite en fondo, representando a Peñarol y fue integrante de la selección nacional y mundialista en medio maratón.
Se inició en el atletismo en el 2008 hasta el 2013 y por su carrera y trabajo tuvo que dejar la práctica. Ya en el 2018, volvió con la idea de incorporar la bicicleta y hacer duatlón.

Para Franco “Do More” es inspirar con su disciplina a que los jóvenes empiecen a practicarlo directamente. Se considera el primer duatleta específico del país, porque no viene de disciplinas como el triatlón, sino que más cercana al running.
Su idea es inspirar para que se pueda seguir desarrollando este deporte tanto en Uruguay como en toda Latinoamérica.


MARTIN MAÑANA

Martín Mañana, entrenador olímpico de 42 años. Es docente, profesor de educación física y entrenador de atletismo. Desde siempre le gustó correr y con el tiempo se convirtió en atleta. Representó a Uruguay en muchas oportunidades, estando en Mundiales y Juegos Olímpicos.Se siente un privilegiado de hacer que su pasión hoy sea su profesión. Siempre con la premisa de hacer más.
Su amor desde pequeño por correr hizo que se transformara en un profesional y pueda dedicarse a ayudar a que los demás cumplan sus sueños.
Esa es su idea de ir más allá, de hacer más y hacer que toda la gente que trabaja junto a él y que comparten esta misma pasión, pueda lograr sus objetivos ya sea el del sueño olímpico, como de poder recortar un segundo a la marca en 5 km o 10 km.



MAURO PONS

Mauro Pons es un joven atleta uruguayo que desde pequeño comenzó a brillar con grandes marcas en el salto alto. Sus grandes objetivos, lo llevó a vivir en Maldonado, lejos de Rosario, Colonia, su ciudad natal.
Saltando 2.06 m cuando tenía solo 16 años, se adueñó de los récords U18 y U20 que aún mantiene y superó la marca de su entrenador Víctor Bentancor.
Comenzó con el atletismo a los 9 años en su ciudad natal y cuando alcanzó la edad de 12 años, se enfocó en practicar profesionalmente. Poco a poco subió su nivel y empezó a destacarse en su disciplina.
Cuando buscó ir un grado más allá y empezar a evolucionar y ser más, decidió mudarse a Maldonado, y en poco tiempo notó impresionantemente la evolución de su desempeño.



CAMILA CORREA


Camila Correa tiene 18 años. Es bachiller de deporte y recreación, está cursando el curso de Enedif para ser entrenadora y cursa la tecnicatura de recreación en la UTU. Su gran sueño es ser profesora de personas con discapacidad.
De chica hizo basquetbol y hace 10 años practica atletismo con Ruben Techeira, su entrenador, que la descubrió en una carrera de calle siendo una niña.
Es atleta, mediofondista e integrante de selecciones nacionales.

Para Camila, el deporte es alegría y disfrutar. Una clara forma de mostrarlo es a través de una anécdota “cuando tenía ocho años que arranqué en el ámbito del deporte, que venía con la túnica de la escuela, llegaba con la túnica chiquitita y después 10 años más tarde, sigo viniendo a la pista y sigo recordando todos esos momentos que hubieron, todas esas etapas en las que pasé y creo que eso es lo más lindo.”



VÍCTOR BENTANCOR

Víctor Bentancor tiene 46 años y es entrenador IAAF de atletismo. Con su grupo de saltadores, ha tenido destacados logros internacionales. Para marcar la diferencia, simplemente le pone amor a lo que hace, desde el momento en el que se levanta hasta que se acuesta. Esa mentalidad positiva es la que le transmite a sus deportistas para que rindan al 100%.



KIMBERLY DE MEDEROS


Kimberly de Mederos es de la ciudad de Canelones y se dedica al atletismo desde hace más de 16 años.
Está finalizando su carrera como técnico en atletismo y licenciada en educación física. Además es masajista deportiva, jueza de atletismo, y entrenadora nivel II IAAF velocidad y vallas.
En atletismo tiene el récord de menores y juvenil de pruebas combinadas. Multicampeona nacional en vallas, salto largo y pruebas combinadas.
Su mejor posición en Sudamérica fue el 4to. puesto en el Sudamericano de mayores.
Desde muy chica considera que nunca fue de las personas que destacaba pero en el deporte, encontró un refugio, especialmente en el atletismo que es su pasión. Fue creciendo y creyendo en sí misma, que podía lograr las cosas, en creer que podía llegar a donde quisiera y así fue que cambió su vida.



BRUNO YOSET


Bruno Yoset comenzó a jugar al fútbol en 2009 y por cosas del destino en 2017 comenzó a entrenar atletismo, deporte que practica hasta hoy.
Su especialidad es el salto largo, disciplina en la que tiene los récords Sub18 y Sub20, y también ganó una medalla de bronce sudamericana.
Fue representante uruguayo en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Para Bruno “DO MORE” es asumir que para llegar al éxito hay que hacer sacrificios. Decidió cambiar el rumbo de su vida y eso llevó a realizar sacrificios como alejarse de la familia pero con el fín de estar en un ambiente más profesional.
Hoy se considera una persona que cree en sí mismo gracias al deporte, donde supo encontrar su lugar que le permitió no solo crecer dentro de lo deportivo sino que también crecer como persona.



LORENA AIRES


Lorena Aires es recordwoman uruguaya en salto alto. Desde el primer momento que llegó al atletismo le fascinó. Le encantaba la sensación de que realmente era buena en algo y se le reconocía el esfuerzo. El salto alto siempre le gustó mucho por su alto nivel de complejidad y eso la llevó a representar a Uruguay a nivel internacional desde los 12 años. El atletismo se convirtió en su forma de vida, en la manera de encontrar respuestas a todas sus preguntas, en la forma de afrontar los miedos. El deporte se ha vuelto esencial y es el culpable de que siempre comience su jornada con una sonrisa en el rostro.
Esa ilusión que tenía desde niña, ese deseo de convertirse en su mejor versión, disfrutando cada momento, haciendo extraordinariamente lo que más le gusta hacer. Porque para Lorena, solo el cielo es el límite de un gran soñador a la espera de expandir sus alas. No hay sensación tan placentera y una paz tan grande como la que se siente cuando te has convertido en todo lo que siempre soñaste.


MANUELA ROTUNDO


Manuela Rotundo es una atleta uruguaya, que está en la élite mundial de lanzamiento de jabalina U18.En los Juegos Sudamericanos Escolares fue medalla de oro en jabalina con solo 14 años, logró que la impulsó a dedicarse a full al atletismo.
Empezó entrenando hace muchos años varios deportes, ya que su familia está muy relacionada con el deporte. Luego en 2018 tuvo el primer vínculo cercano con el atletismo en un Juego Deportivo Escolar, representando a su liceo. Luego, en ese año, comenzó a entrenar con Julio Acosta cosas específicas de la disciplina. Tiempo después se le presentó la oportunidad de competir a nivel Sudamericano en Arequipa, Perú.
Desde ahí entrenó muy fuerte y hoy en día sabe que para ir un grado más allá tiene que ser constante y entrenar mucho para dedicarse a lo que realmente le gusta.



NICOLÁS PETTOROSSI


Nicolás Pettorossi es un saltador uruguayo dueño del récord U18 de salto triple. Pettorossi fue uno de los locales destacados en el Sudamericano U23 realizado en Montevideo en el 2014 con edad U18.

Nicolás hace más cada vez que tiene que preparar un torneo importante. Considera que no se hace fácil para nada mantener un buen nivel académico y a su vez entrenar duro, rendir y tener buen nivel también deportivo. Por eso, trata de enfocarse cuando tiene que entrenar o estudiar para rendir bien en competencias y en exámenes. 



MARÍA PíA LORENZOTTI


María Pía Lorenzotti nació en Montevideo y comenzó a jugar tenis de mesa a los 9 años. Unos años más tarde, luego de competir regularmente en el exterior, llegó a su primera final. Lejos de desanimarse con 16 años, se fue a Suecia a entrenar por dos años para perfeccionarse. A los días de regresar, participó del Sudamericano que finalmente pudo ganar y así cumplir su objetivo. Múltiple medallista continental, Pía rompió paradigmas en el deporte local, jugando de igual a igual ante los hombres y siendo campeona nacional en categoría única.
Desde que comenzó a a participar de este deporte muchas cosas la incentivaron a seguir un poco más y hacer un poco más. Una de ellas fue el deseo por cumplir objetivos y metas, y contar con el apoyo incondicional de la familia desde el primer momento ante las muchísimas adversidades.

En sus años de carrera, realizó muchísimos esfuerzos como vivir lejos de la familia en pos de buscar mejoras en el  juego y así poder encontrar su mejor versión.

La pasión la lleva a disfrutar cada día de lo que hace porque el tenis de mesa forma parte de su vida. Disfruta tanto de los entrenamientos como de las competencias pero también, ponerse en la función de entrenadora para transmitir los conocimientos a los que están recién comenzando para aportar su granito de arena al desarrollo del tenis de mesa en Uruguay.



ANDRÉS SILVA


Andrés Silva tiene 35 años y es un atleta olímpico uruguayo, el mejor de la historia en nuestro país. Con cuatro Juegos Olímpicos en su haber, quiere clasificar a sus quintos Juegos.
Fue campeón Mundial de Menores en Octatlón y luego se especializó en 400 metros con vallas.
Hace más de 23 años que Andrés es atleta. Participó y ganó muchos sudamericanos, mundiales, panamericanos, ibero y tuvo la distinción de participar de cuatro Juegos Olímpicos. Actualmente está en la búsqueda de su quinto JJOO consecutivo representando a Uruguay.
Para Andrés, ir un grado más allá es superar todas la dificultades que requieren un ciclo olímpico, con diferentes instancias, en diferentes momentos y muchas veces considera que se hace difícil poder superarse a uno mismo.
Se formó y participó en todas las disciplinas y eso le permitió siempre querer ir un poquito más allá. Ese esfuerzo es lo que lo lleva a ir un grado más allá, motivando a futuras generaciones a seguir el camino del deporte, a seguir el camino de este estilo de vida del atletismo y de tener muchos más logros personales y formarse como atleta y como persona.


MILLIE DIAZ


Millie Díaz comenzó a entrenar con 10 años y hoy a los 17 años ya es una destacada atleta del salto largo y triple en Uruguay. La atleta de Defensor se hizo un lugar en el atletismo uruguayo siendo recordwoman nacional.
Para Millie, “DO MORE” es trabajar todos los días para lograr su mejor versión, es probar distintos caminos o formas para alcanzar las metas propuestas, es no rendirse ante las adversidades y entender también de que es un proceso, que lleva tiempo.



ROMINA CESTARI


Romina Cestari tiene 25 años y compite a nivel internacional en Jiujitsu tradicional. Practica este deporte desde hace más de 10 años y entre sus logros más importantes a nivel profesional están: medalla de bronce mundial, campeona panamericana y campeona sudamericana.

Romina siente que “DO MORE” es entrenar a nivel internacional como si tuviera una competencia a la vuelta de la esquina. Darlo todo en cada entrenamiento es esa zanahoria al final del camino que en el caso de los deportistas, tienen cada vez que hay una competencia.