10 set 2021 Publicado en: 361
361º, cada vez más fuerte apoyando al deporte

Si hay algo en lo que ha puesto foco, la marca deportiva 361º en Uruguay es en trabajar en conjunto con todos los actores del ámbito deportivo apostando al crecimiento de todas las áreas.

Ahora el nuevo paso es un acuerdo con la Unión de Triatlón del Uruguay.

Así como el año pasado firmó un novedoso y ambicioso acuerdo con la Confederación Atlética del Uruguay, ahora da otro paso junto a una federación deportiva.

“La marca 361º tiene un fuerte compromiso con el deporte y para nosotros es prioridad trabajar en conjunto con todos los actores del deporte en Uruguay apostando al crecimiento”, afirmó Florenzzia Revetria, directora de 361º Uruguay.

“Estamos muy contentos con el acuerdo de sponsorización al que hemos arribado con una empresa tan prestigiosa como 361º Uruguay. Esperamos que este sea el inicio de una larga relación de colaboración mutua, la que permita el desarrollo de atletas juveniles y se traduzca en beneficios para los atletas federados a la Unión de Triatlón del Uruguay”, expresó Liber García, presidente de la UTriU.

franco.jpeg

“Estamos felices de comenzar nuestro trabajo con la Federación Uruguaya de Triatlón, sumando un socio clave para el desarrollo de nuestra marca y del deporte a nivel nacional e internacional. No tengo dudas de que haremos un gran trabajo en conjunto”, expresó Andrés Deagostini, codirector de 361º Uruguay.

“El objetivo estratégico para el desarrollo de 361º en Uruguay implica trabajar en diversas áreas y sectores del deporte. Hoy en día somos patrocinadores de la Confederación Atlética del Uruguay, del plantel femenino de Basketball de Hebraica Macabi y del plantel de Atletismo de Peñarol. Pero también esponsoreamos a 14 atletas, apoyamos a diversos clubes y grupos de corredores, radios, a ENEDIF como escuela deportiva y colaboramos con el desarrollo de múltiples eventos deportivos en todo el país”, agregó Deagostini.

La marca 361º parte del espíritu del atleta. Marca joven y de calidad mundial, liderada a nivel local por empresarios del rubro deportivo, 361º llegó a Uruguay rompiendo esquemas y sigue creciendo.

Publicar comentario