12 oct 2022 Publicado en: 361
361° Main Sponsor del Campeonato Panamericano de Triatlón 2022

El 29 y 30 de octubre se desarrollará por cuarta vez en Uruguay, el Campeonato Panamericano de Triatlón, evento en el que los mejores atletas del Continente Americano buscan mejorar sus marcas y lograr puntos en pos de la clasificación olímpica para París 2024.

No solo los atletas de elite, sino todas las categorías (Sub23, Junior, Youth y age group) tendrán la oportunidad de conocer y competir en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.

El evento tendrá su epicentro en el Parque Rodó, largando la natación en la Playa Ramírez y finalizando el pedestrismo frente al Teatro de Verano, luego de que los atletas recorran con sus bicicletas y a pie también los barrios de Cordón y Punta Carretas.

Dentro de los atletas uruguayos estarán participando:

Cat. Elite Men: Federico Scarabino, Gabriel Lingeri, Bruno Festorazzi, Santiago Aldao 

Cat. Elite Women: Florencia Straumann

Cat. U23 Men: Santiago Sierra, Ismael Sosa, Facundo Sellanes, Bruno Perillo

Cat. U23 Women: Clara Zubillaga

Cat. Junior Men: Ezequiel Alejandro Loyarte, Manuel Fatigatti

Cat. Junior Women: Manuela Moreno Sosa 

Con transmisión en vivo de Tv Ciudad para todo el país, y streaming hacia todo el mundo por intermedio de la Federación Mundial de Triatlón, este certamen de repercusión mundial tendrá cientos de miles de espectadores a nivel global. 

Los atletas y jerarcas de todo el continente estarán llegando a Uruguay el jueves 27 de octubre, de manera de poder participar en los diversos congresos y capacitaciones que se realizarán el viernes 28. Las competencias en todas sus disciplinas tendrán lugar el sábado 29 y domingo 30 entre las 7 y las 15 horas.

Con entrada gratuita para todos los espectadores que quieran formar parte de este gran evento, un año más el Triatlón deja su huella con un despliegue de gran nivel en nuestro país. 


Ir a página de inscripciones



imagen-pagina.jpg


Publicar comentario