Somos una marca de ropa deportiva global, enfocados en el diseño y fabricación de calzados deportivos de alto rendimiento que son utilizados por atletas reconocidos mundialmente.

 

En 361° vamos más allá de las expectativas para ofrecer más valor, comodidad y rendimiento haciendo que nuestros consumidores lleven una vida plena e inspirándolos a salir de su zona de confort para experimentar más.

 

Creemos que el bienestar es más que una actividad física - es una forma de vida.

 

Por eso, a través de la innovación constante, el diseño inteligente y el pensamiento curioso, nos esforzamos por crear productos de la más alta calidad que permitan fijar objetivos y superar todas tus metas.

 

En 361º te invitamos a dejar atrás las limitaciones. ¿Estás preparado para ir un grado más allá?

 

MISIÓN

Llevar un grado más allá al deporte en todos sus áreas, aportando calidad y valor en todo lo que hacemos. 

 

VISIÓN

Ser empresa líder en el rubro de calzado e indumentaria deportiva, reconocida y recomendada por su atención y aporte a la comunidad.

 

VALOR

Aportamos productos que inspirar a nuestros clientes, que nuestro diseño e innovación les permitan ir más allá de lo que ellos jamás hayan imaginado que fuera posible. A cambio, nos inspiran a seguir mejorando y entregar un grado más allá. El grado extra nos significa no solo que trabajamos más duro, también de manera más inteligente.